Política de Cambios y Devoluciones

En Elia Design elaboramos cada mueble con dedicación, cuidado artesanal y una selección rigurosa de materiales. Entendemos que comprar diseño también es una experiencia, por eso, si tu compra no cumplió con tus expectativas por razones válidas, podrás acogerte a nuestra política de cambios y devoluciones detallada a continuación.

 

Causales válidas para cambios o devoluciones

Solo se aceptarán solicitudes de cambio o devolución en los siguientes casos:

    • El producto entregado no corresponde al solicitado (modelo, color, acabado).
    • El producto presenta defectos de fabricación o ha sido dañado durante el transporte por parte de nuestra logística autorizada.
  • El mueble presenta un fallo estructural evidente.

Las variaciones sutiles en el tono, vetas o presencia de nudos en la madera no son motivo de cambio o devolución, ya que forman parte de la autenticidad y belleza natural del material.

 

Plazo para solicitar un cambio o devolución

El cliente podrá solicitar un cambio o devolución dentro de los siete (7) días calendario desde la fecha de entrega del producto. Pasado este plazo, no se aceptarán solicitudes.

 

Condiciones del producto para aplicar

Para aceptar una devolución o cambio, el producto debe:

  • Estar en perfecto estado, sin rayones, manchas, roturas o señales de uso.
  • Tener su embalaje original completo o estar debidamente protegido.
  • No haber sido instalado ni manipulado incorrectamente.

No se aceptarán devoluciones si el daño fue causado por instalación ajena, mal uso, golpes posteriores o transporte no autorizado.

 

¿Cómo iniciar un cambio o devolución?

Para iniciar el proceso, contáctanos con la siguiente información:

Correo: info@elia.pe
WhatsApp: +51 967 300 659

Incluye:

  • Nombre completo
  • Número de pedido o cotización
  • Motivo de la solicitud

Nuestro equipo evaluará tu caso y te responderá dentro de un plazo de 48 horas hábiles.